Altán Redes ofrece cobertura en 87 Pueblos Mágicos | ALTÁN Redes

Altán Redes ofrece cobertura en 87 Pueblos Mágicos

6 diciembre, 2021

  • Creel, Chihuahua; Taxco, Guerrero, y Candela, Coahuila, se suman a la lista de los sitios cubiertos con La Red Compartida.
  • La compañía se acerca a cumplir el hito del 70% de cobertura.

 

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2021. Altán Redes aumentó la cobertura de La Red Compartida a tres Pueblos Mágicos más con lo que suman 87 sitios. Se trata de Creel, Chihuahua; Taxco, Guerrero, y Candela, Coahuila.Con esa cifra se superó la meta establecida, pues el compromiso era sumar 84 Pueblos Mágicos en enero de 2022. El total a cubrir es de 111.La población que tiene cobertura de La Red Compartida en los 87 Pueblos Mágicos es de un millón 788 mil 173 habitantes. 

Con estas acciones Altán Redes refrenda su compromiso con México para seguir cerrando la brecha digital. Además, La Red Compartida impulsa el desarrollo del país y fomenta el turismo con su conectividad 4.5G. 

A nivel nacional, Altán Redes brinda cobertura a 69.37% de la población a través de infraestructura propia 4.5G y al resto del país de manera compartida por medio de otras redes disponibles. Altán Redes se acerca a cumplir el hito de 70% de cobertura.

Actualmente ofrece servicios a 111 operadores móviles virtuales con 229 servicios integrados, que atienden a 4.73 millones de usuarios finales en todo el país.

 

Acerca de ALTÁN Redes

Es la empresa privada mexicana que desarrolla y opera La Red Compartida, la red de telecomunicaciones más importante de los últimos años en México. Se encuentra desplegando infraestructura de punta para dotar de cobertura en 2022 al 70% de la población mexicana, incluyendo mediante un agresivo programa de cobertura social a zonas de alta marginación y exclusión digital a nivel nacional para cubrir a 122 mil localidades de 250 a 5 mil habitantes.

Para más información, visita www.altanredes.com